Inicial

Se enfoca en afianzar el desarrollo de las áreas cognitiva, afectiva, psicomotriz y espiritual, ayuda a los niños y niñas a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y los estimula al uso autónomo de los materiales, favoreciendo la exploración y la creatividad.

Básica Elemental

La educación Básica Elemental comprende segundo, tercero y cuarto años de educación general básica. Los niños y niñas de entre seis y ocho años de edad mediante tareas coopertivas y proyectos de comprensión adquiren las bases escenciasles del conocimiento.

Básica Media

Básica Media, que corresponde a 5.º, 6º. y 7.º grados de Educación General Básica y preferentemente se ofrece a los estudiantes de 9 a 11 años de edad. El Arte y la Música enriquecen los proyectos para formar niñas y niños sensibles, creativos, con pensamiento creativo. Además utilizan y se capcitan todas la herramientas de Office 365 pues nuestros estudiantes están en la vanguardia de las Tic´s.

Básica Superior

Básica Superior, que corresponde a 8.º, 9.º y 10.º grados de Educación General Básica y preferentemente se ofrece a los estudiantes de 12 a 14 años de edad.