VISIÓN:

Educación con calidez y calidad, inclusiva, científica y técnica, formando bachilleres emprendedores y creativos capaces de enfrentar los retos de la globalización. Cada estudiante reflejará el pensamiento crítico, el respeto por la interculturalidad y la práctica de valores. Cada docente está comprometido con la institución, cumple y hace cumplir las normas del buen vivir y de la justicia social para contribuir con la transformación del país.

Misión

Formamos jóvenes comprometidos con el medio, responsables y reflexivos, teniendo siempre en alto la bandera de la igualdad y el desarrollo personal. Nuestra formación es holística, alcanzable, incluyente y participativa; a precios razonabes.

Valores

Aprender a ser feliz: Quien no ve en su historia, por más triste que esta sea, la acción que viene de lo alto nunca se superará.

Aprender a vivir en familia (Otredad): Aprender a vivir en sociedad, adquirir el respeto por el otro, su espacio y tolerancia.

Aprender a aprender: La autorresponsabilidad y el deseo por ser mejor lleva al ser humano al progreso, es un valor fundamental.

Aprender a ser justo: La sociedad que no ve en el otro a si mismo está condenada a la miseria.

Aprender a ser: Un estudiante debe buscar ser, lo que éste quiera ser, siendo excelente en ello.

Lema

Nuestro lema